Con más de 20 años en el área nos regala cada paso de su arte


El arte engloba un sinfín de creaciones realizadas por el ser humano para expresar y plasmar una visión acerca del mundo, ya sea real o imaginario. Busca manifestar ideas, emociones y sensaciones para dar vida a una obra, es así como Mildred Veitia nos muestra su esencia.

Constante, perseverante e independiente, desde niña su inclinación hacia las diferentes manifestaciones artísticas llamaron su atención, descubriendo su esencia como persona. Desde temprana edad comenzó a pintar y posteriormente incursiona en la escultura. Las tres dimensiones la atraparon y se convirtieron en su vocación.

Su amplia formación artística y su paso por Florencia, Italia,  han construido su carrera en escultura contemporánea figurativa con ideales del post modernismo. La utilización de materiales clásicos como bronce, cemento y cerámica con la incorporación de elementos de tecnología avanzada, como polímeros, acabados automotrices y fibra de vidrio le han dado un carácter único y sello irrepetible a cada una de sus piezas.