Nicky Minaj, muy hot en Elle… Sencilla y en blanco y negro la rapera Nicky Minaj ha sido la elegida para ser parte de la próxima edición de la revista Elle en EE.UU.

Los demás lectores nos tenemos que conformar con la edición digital. Nicky no se ha cortado ni un pelo y ha asegurado que  «siempre he querido jugar con los chicos».

Nicky Minaj ya es una estrella en EE.UU, pero la rapera no está entre las cantanes más conocidas fuera del circuito americano. Aún así, la rapera ha sido la elegida para la portada de la próxima edición norteamericana de la revista Elle en la que aperece muy sexy, en blanco y negro e insinuando cuáles son sus poderes. Nicky asegura, además, que hubiera querido ser «una superheroína» y que su debilidad en la moda son los zapatos.


TODO SENSUALIDAD

Nicki ha posado muy sexy, demostrando que llega pisando fuerte y mostrando todo su atrevimiento y sensualidad. Para esta oportunidad, Elle ha querido desterrar los vestuarios estrafalarios, los colores llamativos y las fosforescencias que aconmpañan a Minaj casi siempre. Elle quiso mostrar una rapera sexy, pero sencilla y normal.

La intérprete de 26 años de edad comentó para la publicación sus aspiraciones para mejorar su carrera, su estilo y el significado de su más reciente tema, entre otras cosas. «Siempre quise jugar con los chicos. No quería ser cualquier pieza en su juego o tener un rol secundario. Quería ser una estrella principal, una superhéroe», comenta Minaj.

Si hay algo por lo que Minaj es imitada en el mundo anglosajón es por su trasero. Al cuestionársele su vestir la cantante respondió: «Me encantan los traseros, no en un sentido sexual, y también me gusta destacar y usar zapatos coloridos, unas buenas plataformas»

Fuente: Que.es