La modelo no está orgullosa de su pasado de adicciones y problemas por su carácter violento. Ser adicta a las drogas y haber tenido problemas por su carácter violento no es algo que cause orgullo

a la modelo Naomi Campbell, quien está arrepentida por sus errores del pasado.

En una entrevista concedida al Daily Mail, la británica de 39 años parece determinada a hacer las cosas de manera correcta.

«No soy perfecta. Mira. Tengo una herida sobre mi labio. Cuando empecé a modelar me dijeron que lo arreglara. Nunca lo hice», explicó Naomi.

El próximo mayo cumplirá 40 años y ahora dice sentirse mejor que hace tiempo. «Tuve épocas en las que era difícil para mi verme al espejo, porque realmente no me gustaba quién era. El periodo de 1998 a 2005 fue muy difícil. Trabajé duro para resolver lo que era importante- lo que quería y con lo que no estaba feliz».

«La ira no fue el único de mis problemas- tenía muchos de ellos. Tuve que mantenerme limpia y estar en un programa AA. Entiendo qué es lo que me mantiene en el camino correcto», detalló.

Campbell dice que como cualquier persona comete errores, pero no los niega y ha tratado de resolverlos. «Me he sentido muy avergonzada por muchos de ellos. No estoy orgullosa de las cosas que he hecho y de los incidentes que han ocurrido en mi vida».

La «Diosa de ébano» dice que quiere una vida más tranquila, pues ha madurado.

Fuente: el universal.com.mx
cvtp