El actor se bronce+o en un ‘Speedo’ para personaje gay de la cinta para televisión ‘Behind The Candelabra’


Matt Damon tuvo que enfundarse un diminuto traje de baño para que el autobronceador llegase a prácticamente todas las partes de su cuerpo, una inusual labor a la que el estadounidense se vio sometido por exigencias de su última película, ‘Behind The Candelabra’, en la cual interpreta a un homosexual enamorado del afamado pianista Liberace, a quien encarna el veterano Michael Douglas.

«Los trajes de baño de competencia Speedo que lucí en la película eran mucho más pequeños que las braguitas de bikini que me dieron para broncearme, por lo que tuve que meter parte del traje entre mis nalgas para obtener un auténtico moreno brasileño. Reconozco que me sentí como si me estuviera bañando en sirope de arce. Fue realmente asqueroso», aseguró el carismático artista al diario The Sun.

El bronceado que lucía Matt en su trasero era tan exagerado, que incluso su esposa, la modelo Luciana Barroso, se mostró extremadamente preocupada por el estado de éste. «Después de verme, mi mujer me dijo algo así como: ‘¿Qué demonios le ha pasado con tu trasero?'», bromeó.

A pesar de la incomodidad inicial, Matt acabó tan encantado con el resultado obtenido en su piel, que le propuso a Steven Soderbergh –director del filme– rodar una escena en la que pudiera lucir ante el público su inolvidable bronceado.

«En el aparcamiento del estudio, le expliqué [a Steven] lo que me había costado obtener mi moreno brasileño y que, sin embargo, no se mostraba íntegro en ninguna escena de la película. Steven me dijo: ‘Estaría genial que apareciera. ¿Qué te parecería si dejases caer la bata para meterte en la cama y así se pueda ver tu trasero?’. Steve se me quedó mirando un rato y de pronto dijo que ya sabía dónde iba a poner la cámara. Estoy muy orgulloso de esa escena porque en principio no iba a pasar el corte. Además, mi trasero no aparece nítido en la pantalla, ya que el enfoque está centrado en Michael», comentó el actor.