La estrella de la música está abierta a todas las posibilidades laborales


Jennifer Lopez prefiere no revelar si se encuentra actualmente debatiendo su regreso al famoso ‘American Idol’, un regreso a la pequeña pantalla que supondría retomar su puesto como mentora ahora que Mariah Carey y Nicki Minaj han confirmado su marcha del programa.

Aunque todavía no ha desvelado nada sobre su futuro en el programa, Jennifer no descarta volver a repetir una experiencia de la que guarda gratos recuerdos.

«No sé qué va a pasar. De verdad que no lo sé. Ya veremos más adelante. Estoy abierta a la infinidad de posibilidades que el universo me brinda. Así que nunca se sabe. Me costó mucho irme [del programa] porque me lo pasé muy bien. Me sentí muy a gusto y me siento todavía emocionalmente ligada a él», explicó la estrella del pop en el programa de radio estadounidense ‘On Air with Ryan Seacrest’.

Durante la entrevista, Jennifer también habló de su más reciente aparición en el espacio cazatalentos ‘Britain’s Got Talent’, donde impactó al público británico con su controvertida actuación y un vestido confeccionado para la provocación. Así, la atractiva artista apareció vestida con un sugerente maillot negro para interpretar su último sencillo ‘Live It Up’, una actuación que los espectadores tildaron más tarde de demasiado explícita y no apta para los más pequeños, acusaciones que sorprendieron mucho a la diva latina.

«Lo llevé [el maillot] en color rojo para los premios Billboard, ¡el mismo conjunto! Es muy gracioso porque me lo pongo aquí y no pasa nada pero me lo pongo allí y, por alguna razón, es un escándalo. Es el mismo estilismo que luzco en el videoclip que acabo de lanzar hace poco así que simplemente quería dar coherencia estética a mi actuación», se sinceró.