»Mi vida se ha hecho más interesante desde que soy mamá. Ya mis sueños y mis metas son siempre pensando en mi hija.  Sin duda,  cuando se es madre, se entiende el amor real,

se vive lo intenso de ver que tu hijo es en parte, tu continuación. También los hijos te enseñan a ser mejor persona y a elevar tu conciencia»- expresó  la animadora y actriz Mariángel Ruiz, madre de la pequeña Mariángel Victoria, de cinco años de edad-.

-¿Qué aspiras que llegue a ser tu hija en el futuro?

Yo quiero que se atreva  a perseguir sus sueños, que ame sin temores, que busque ser feliz siempre, quiero que mi hija defienda y crea en sus ideas, que sea reflexiva con su vida y que le apueste siempre a la alegría  

– ¿Qué consejos Mariángel, le puedes dar a las madres que como te ha tocado a tí misma, debemos trabajar y no podemos dedicarle todo el  tiempo que quisiéramos a nuestros hijos?

Lo que se ha dicho mucho «calidad vale más que cantidad», eso es cierto, creo que es importante dejar buenos recuerdos y lecciones grabadas en la menoría de nuestros hijos. Las madres debemos hacerles sentir que su presencia es una bendición.