Este sábado 9 de agosto, a las 5:00pm, se estrena en el teatro Premium de Los Naranjos la pieza teatral »Maléfica y Caspian», una historia original de José Ferrer.


“Maléfica y Caspian” cuenta la historia de tres reinos vecinos que deben unirse y tener un gobernante bajo los mismos principios, la Maléfica Titania gobierna el reino más oscuro y sale en búsqueda del poder absoluto. Titania, cegada por la avaricia y el odio, ha llevado a su pueblo a la ruina y la desventura, la esperanza de los reinos reposa en sus príncipes, Los Tres Caspianes, de temperamentos muy diferentes. Con la ayuda de Cokys, el Mono Mágico, se planifican unas competencias entre los reinos para conquistar la monarquía y esposar a la bella princesa Alysha.

Este montaje cuenta con las actuaciones de Nohely Arteaga como la villana Maléfica, protagonizada por las gemelas de la serie Isa TKM Samantha Méndez y Mayra Méndez, el actor Hecham Aljad, y el debut protagónico en las tablas de Daniel Martínez, quien actualmente actúa en la novela estelar de Venevisión Corazón Esmeralda. Además, cuenta con el popular «Coquito», junto a Johan Marcano, Norymar García, César Flores, Andreina Gómez, y con ellos Luis Mayer, José Otero, Jerson Sandoval y Ricardo Muñoz.

Un espectáculo para toda la familia de la Fundación Teatral India Rosa, creadores de montajes exitosos como “Barbará y sus cachorros”, “Anastasia y la Princesa Kira” y “Amazonas.

La historia cuenta además con vestuario diseñado por Eduardo Kano, Raenrra y Andrés Izarra, con orfebrería de Carlos Boulton y Mama Designs,  joyería de Createss,  música de Miguel Mardeni y letras de Norymar García, y coreografías de Ulises Urbina.

“Maléfica y Caspian”, producida por Johan Marcano y bajo la dirección de José Ferrer, se presentará los sábados y domingos a las 5:00pm en el teatro Premium ubicado en el centro comercial Galería Los Naranjos.