De aceptar se iría a Marruecos


Nuestro actual Mister Venezuela, Jessús Zambrano, vuelve a posarse en el ojo del huracán, esta vez debido a una oferta de participación que está evaluando junto a la cadena colombiana Caracol Tv, empresa responsable de la producción del reality show “El Desafío”.

Fuentes cercanas a este proyecto de aventura aseguran que Zambrano es una de las figuras que el equipo de producción quiere ver dentro del rodaje de este espectáculo, el cual tendrá lugar este año en Marruecos, debido a que la temática del reality gira en torno a ese exótico territorio.

“El Desafío… las mil y una noche” es el título que identificará al programa y viene como continuidad del legado que ha sembrado este proyecto durante 10 años; “África, el origen”, fue el reto anterior (2013), allí participó la venezolana Claudia Moreno, quien no aguantó la ruda exigencia del desafío televisivo y a los 48 días de haber sido internada fue eliminada.

La premisa del concurso consiste en que compitan 21 figuras, (7 famosos, 7 ex-participantes y 7 desconocidos), divididos en 3 equipos: Celebridades, Sobrevivientes y Retadores. La pregunta que se debate al momento no es sí Jessús Zambrano aceptará el reto… más bien es saber si el actor y modelo criollo está dispuesto a pasar 54 días de fuertes trabajos de supervivencia alejado de cualquier comodidad o confort.

Recordemos que Jessus Zambrano vivió un largo período de tiempo en Colombia, allá ganó el Premio Cromos 2010 como “Mejor modelo del año”, y debido a ese título y otros importantes trabajos que ha desarrollado en la hermana República siempre ha sido muy bien aceptado por el público colombiano.

Fotos: Jhon Pérez