Te presentamos las 5 cosas que todos esperamos ver y que el trailer de Cincuenta Sombras de Grey no nos mostró.


¿Qué es lo que todos quieren ver?

1. A los otros actores. ¿Dónde estaba el resto del elenco? Por supuesto que queríamos ver la química entre Jamie Dornan y Dakota Johnson, pero nos hubiera gustado dar un vistazo a las otras estrellas del filme. Por ejemplo, a la amiga de Anastasia, Kate, que es interpretada por Eloise Mumford, así como al hermano de Christian, papel que corresponde a Luke Grimes.

2. El carácter del señor Grey. También quisiéramos ver otra faceta del temperamento del señor Grey. Sin duda nos encanta su actitud dominadora, poderosa y siempre bien vestido en un traje, pero el tráiler no muestra sus escenas más furibundas. El rabioso Grey puede ser muy sexy.

3. Nunca es suficiente. Nos hubiera gustado ver más del cuarto rojo del placer. No hay que explicarlo mucho más.

4. Frases famosas. Una vez que uno supera el shock inicial de ver el primer trailer de la película, se da cuenta de que hubiera querido escuchar algunas de las frases famosas del libro.

5. Alabada sea la reina. Imposible bajar el volumen cuando escuchamos a Beyoncé cantando en el fondo del trailer. Su versión exclusiva de Crazy in Love para este film es francamente maravillosa y queremos poder escuchar la versión completa inmediatamente.

Con información de E! On line – Noticias24