Caracas, mayo de 2011.-La promoción MAGNUM Día de Estrella encontró a los ganadores de esta iniciativa. Jesús Castro, Ninoska Pérez y María Luisa Bernal, son los tres afortunados

que obtuvieron un premio de Bs 40.000 para utilizarlo en un día especial de compras y una noche de hospedaje en un hotel de lujo, con todos los agasajos característicos de una estrella de cine y televisión.

Lo que inició  como un típico encuentro familiar en Valencia, terminó siendo un día extraordinario para Jesús, quien compró varios helados de la exclusiva marca en Farmatodo para el postre de la cena y terminó hallando el primer MAGNUM dorado rodeado de sus sobrinos y familiares. “La impresión fue increíble, estaba sorprendido. Luego de que lo asimilé, me sentí muy contento”, explicó Castro.

Por su parte, Ninoska Pérez estaba con su esposo en la Panadería City Pan en Maracaibo. Él le compró su sabor preferido, el MAGNUM Clásico, y juntos encontraron el segundo premio dorado. “Cuando lo sacamos me sorprendí porque me acordé del comercial en el que la mujer se transformó cuando halló el premio ¡No lo podía creer!  Me alegré mucho”, afirmó Ninoska.


La tercera ganadora fue María Luisa Bernal, quien señaló: “estaba en el supermercado Arichuna de Caracas con mi esposo y compramos dos helados de la marca. Cuando yo abrí el empaque, me llamó la atención porque el producto era dorado. Entonces llamamos al número de atención al cliente de Tío Rico y nos informaron que habíamos ganado. Al llegar a mi casa puse el helado en el refrigerador y de hecho, ¡todavía lo tengo allí por las dudas!”.

Para disfrutar de estos beneficios de estrella, Jesús, Ninoska y María Luisa compraron las variedades MAGNUM de sus preferencias y encontraron dentro de los empaques, un MAGNUM dorado en las tiendas a las que acudieron (farmacias, panaderías y supermercados).

Jesús señaló  que Magnum “es un helado líder por su tamaño, sabor y calidad. Sinceramente es excelente”. Ninoska indicó que estos productos “son muy ricos, divinísimos”; y María Luisa asintió diciendo que los helados de la marca “son deliciosos por su sabor y suavidad, y más cuando dan este tipo de premios”.

Así, Vanessa Ocando, Gerente de Customer Marketing de Foods and Ice Creams para Unilever Andina Venezuela, afirmó que “Con esta iniciativa la marca alcanzó una vez más su objetivo de destacarse como la Autoridad Mundial del Placer, que no sólo se concentra en el deleite del sabor de los exquisitos helados MAGNUM, sino también en el tratamiento especial que le ofrecemos a los consumidores, en este caso mediante actividades especiales y agasajos propios de las estrellas. Jesús, Ninoska y María Luisa creen en los pequeños placeres de la vida y por ello compran nuestros productos MAGNUM. Gracias a su fidelidad, ellos pudieron disfrutar de un Día de Estrella”.