La exclusiva marca de relojes suizos, PERRELET ha creado una edición limitada de piezas únicas, que rinden tributo al desarrollo, crecimiento y posicionamiento de la marca en el

continente Sur Americano, específicamente en Venezuela.

En honor a la pieza Venezuela, fue diseñada la rueda de 12 palas talladas en oblicuo, que gira sobre la esfera del modelo Turbine XL, especificidad de la marca por excelencia, que permite ver la flamante bandera Nacional compuesta por los tres colores primarios que dominan el arco iris y su significado en la historia del país. En su pieza central figura un arco de estrellas blancas que representan las provincias que contribuyeron a la lucha.

La parte trasera del reloj muestra el mapa de Venezuela y ostenta los colores la bandera nacional para ser usado con orgullo venezolano.

El Turbine XL Venezuela, de 50 mm de diámetro, se caracteriza por sus elementos laterales que se sujetan al bisel y por una protección central situada entre los cuernos. Forma parte de una edición limitada de 30 ejemplares de acero con tratamiento DLC negro y brazalete de caucho y está reservado a los puntos de venta más importantes del país.

¡La impecable ergonomía y voluntaria presencia del modelo TURBINE XL VENEZUELA, cuya originalidad se deriva de su extravagancia, así como el impresionante efecto que produce, hacen de esta pieza una experiencia que hay que vivir!