Con este tour, el cantante rompió diversos récords entre los que destacan el haberse convertido en el primer artista

en hacer cinco shows consecutivos en el Estadio Geba, de Argentina

Luego de más de 60 presentaciones durante más de un año, el cantante mexicano Luis Miguel dio por concluido su ‘The Hits Tour’, con el cual plagó de romanticismo cada una de sus presentaciones.

Esta gira con la que el intérprete celebró tres décadas sobre los escenarios, inició el año pasado en Fresno, California, y recorrió diversas plazas de México, Estados Unidos, Chile y Argentina, entre otros.

Con este tour, el astro mexicano rompió diversos récords entre los que destacan el haberse convertido en el primer artista en hacer cinco shows consecutivos en el Estadio Geba de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

En Chile, el intérprete de ‘La Incondicional’ se presentó en las ciudades de Antofagasta, Santiago, Concepción y en San Francisco de Mostazal, ante más de 80 mil personas durante cinco presentaciones y una gala. Además fue nombrado Huésped Ilustre por el alcalde de la ciudad de Antofagasta.

Mientras tanto, en México más de 300 mil personas fueron testigos de sus presentaciones en el Auditorio Nacional, y se presentó por primera vez en la Feria Nacional de Nayarit 2013.

Asimismo, durante 2012 inauguró la Arena Ciudad de México para refrendar su reinado ante más de 20 mil personas.

Debido a sus exitosas actuaciones en Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León; Aguascalientes; León, Guanajuato; Tampico, Tamaulipas; Pachuca, Hidaldo; Hermosillo, Sonora; Culiacán, Sinaloa, y Ciudad Juárez, Chihuahua, Luis Miguel agregó dos fechas más en el «Coloso de Reforma», una en Acapulco y otra en Puebla.

Por otra parte, el cantante se presentará en el Festival de Jazz del Mar del Norte el 31 de agosto en Curazao, Brasil, y por séptima vez consecutiva celebrará las fiestas patrias, del 13 al 15 de septiembre, en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.