Después de desencadenar una pequeña tormenta en Twitter por las acusaciones contra Dave Grohl  por supuestamente intentar seducir a su hija, Courtney Love,

la viuda de Kurt Cobain se ha disculpado con Frances Bean por medio de la red social luego que ella desestimara los dichos de su madre.

«Bean, lo siento, creí el chisme», escribió Courtney en Twitter ayer. «Mamá te ama», agregó.

Love había usado su cuenta en la red social a comienzos de la semana para acusar al exbaterista de Nirvana y actual frontman de Foo Fighters, Dave Grohl de tratar manosear y seducir a su hija de 19 años cuando una vez la acompañó a su casa.

Courtney había escuchado este chisme de un compañero de habitación de Frances Bean y de un chofer y llegó a atribuir una obsesión sexual por Kurt Cobain por parte de Grohl

El sitio web Gawker publicó los tweets, lo que provocó que Grohl respondiera con una breve declaración en Twitter: «Desafortunadamente, Courtney ha lanzado en Twitter otra diatriba de odio. Estas nuevas acusaciones me molestan, me ofenden y son absolutamente falsas.»

La hija del líder de Nirvana respondió en su cuenta para desmentir a su madre y le propuso a Twitter que prohíban a Courtney Love usarlo.

 

terra