Rihanna nos deleita con su habitual porte de diva sexy en la portada de la revista Vogue del mes de Noviembre.

 

De rubio platino, la cantante de Barbados parece haberle cogido el gusto a ese look, ya que también lo lució en la campaña de Armani que tanto nos encantó a todos.

Pero como últimamente la hemos visto con su color normal de pelo (más castaño) pues podemos pensar que cuando la tiñeron para hacer lo de Armani aprovecharon para hacerle las fotos para Vogue y así se ahorraban el tinte y no le estropeaban tanto el pelo (cosa que sí que le están haciendo a Katy Perry, una que algún día nos aparecerá calva).

O también puede ser que Rihanna le haya cogido el gusto al rubio para parecerse más así a su nuevo ligue, el boxeador Dudley O’Shaughnessy, otro que también se tiñe. Sea como sea, en las fotografías que le han hecho para la revista Riri está espectacular, y luce unas piernas de vértigo.

En la revista cuenta una anécdota referida a la diferencia en algunas palabras que hay entre el inglés que se habla en USA e Inglaterra y el que hablan en Barbados. Todo viene por la palabra “cunt”, que en inglés es una manera despectiva de decir una parte del cuerpo femenino recatadita, y ella la usa en plan “colega” diciendo “Hey, cunt!”, provocando así que muchos y muchas la miren mal en plan “¡qué ordinaria es la Riri!”.

Además, en las páginas de la Vogue donde sale con taconazos y unas piernas que ya quisieran muchas, Rihanna se hace la filosófica y desvaría un poco sobre cómo la ve la gente y cómo se ve ella. En el sentido de que otros esperan más de ella y ella dice que sólo es una cantante y sólo quiere cantar. Os dejo con su discurso, porque tiene tela.

Mira. La gente – especialmente los blancos – quieren que yo sea un modelo a seguir solo por la vida que llevo. Las cosas que digo en mis canciones, ellos esperan eso de mí y [siendo un modelo a seguir] que forme más parte de mi trabajo de lo que me gustaría. Pero no, yo sólo quiero hacer música. Eso es todo. Mira, Dios no da más de lo que puedes manejar. He tenido que pasar por un montón de vaivenes, momentos donde estaba arriba y otros abajo (y muy abajo) y he tenido que probar y errar muchas veces antes de llegar a donde estoy. – Rihanna (traducción libre)


Fuente: Cotilleoblog.com