Jessica Alba presenta a su hija Jessica Alba está que no cabe en sí misma por la emoción, y ha querido compartir el motivo de sus desvelos. Sí, sabíamos que había tenido a su segunda hija

el pasado 13 de agosto, pero no sabíamos si la niña se parecía a papá o a mamá, y por fin, ya podemos lanzarnos a hacer conjeturas. Señoras, señores, aquí tenemos a Haven Garner, la nueva incorporación a la familia de la estrella.

No, yo no soy capaz de saber a quien se parece la pequeñaja, pero es que soy bastante negado para esto de los parecidos. Algo así les ha pasado en casa de la actriz, que esperaban que fuera un calco de Honor, la hija de tres años que ya tenían Jessica y su marido, Cash Warren, pero ni a ella se le parece.

Lo que yo esperaba es que se pareciera a Honor. Cuando vimos que habíamos hecho a dos niñas completamente diferentes, fue como si dijéramos “Bueno, es algo que podía pasar”. Fue una pequeña sorpresa. – Jessica Alba (Traducción Libre)

La actriz comentó que la pequeña nació con la bolsa amniótica, un refugio de su mami, una vez lanzada ya al mundo. Así que, como al padre de la criatura se le ocurrió decir “que había nacido con un refugio celestial”, y como “cielo” en inglés es Haven, pues ya tenían el nombre de la niña.

Siempre me sorprenderán los nombres de los vástagos de los famosos y famosas, tan originales y efectistas. Así, se aseguran de que estemos siempre hablando de ellos y no les confundamos con los de otros. Imagina que Angelina, Katie o Jessica llamaran a su hijo Peter, Mike o Frank… Menudo lío.

Vía | www.people.com – Cotilleoblog.com