Gwyneth Paltrow  by Tom Ford: sabía que alguien arriesgaría usando alguna propuesta de Tom Ford, y qué mejor que la sencilla Gwyneth. Su tamaño no la hace pasar

por desapercibida y su delgadez le permite usar un vestido en tono blanco, como muchas desearían hacerlo. Ésta optó por un vestido tubular de escote asimétrico que nunca la hizo perder de vista, debido a la hermosa capa que acentuaba sus hombros con unas hombreras bien disimuladas. Su estilismo fue muy minimalista para acompañar su selección.

No me esperaba menos de ella, después de ver la editorial que realizó para la revista Harper´s Bazaar.  

Milla Jovovich by Elie Saab: con sólo verla enloquece a cualquiera, si hemos hablado que con muchas el glamour de Hollywood se ha perdido, Milla estuvo allí para rescatarlo en una hermosa creación de Elie Saab. Milla en blanco, al igual que Gwyneth, parecía toda una diosa con un escote asimétrico, que también contaba con una hombrera para acentuar el hombro.

El brillo del traje no podía estar mejor equilibrado. Su maquillaje y estilismo eran perfectos, cada bello estaba en su lugar. También había predicho que el diseñador libanés se robaría el show, después de ver su última colección Haute Couture.

Sandra Bullock by Marchesa: Sandra nunca ha sido mi favorita en un red carpet. Esta vez me encantó su selección en blanco y negro, fue una apuesta ganadora. Me parece que en el torso el ancho estuvo discreto y nunca perdía su elegancia.

El cuello barco lucía perfectamente para las proporciones de su cara. La falda era estupenda en terciopelo, uno de los textiles más top para la próxima temporada.  Si algo le cambiaría a Sandra sería el cabello, se  lo recogería de un manera sencilla y discreta.

Michelle Williams by Louis Vuitton: esta chica ha robado mi corazón, desde hace mucho tiempo. Seleccionó un tono coral que se veía estupendo para su tono de piel. Me encantan los vestidos que en el torso llevan silueta tipo campana, que por cierto viene con bastante fuerza para este año.  A mi me encanta su cabello corto y su maquillaje es sencillo, sin ánimos de opacar la maravillosa creación que la maison francesa preparó para ella.

Stacy Keibler by Marchesa: la novia de George Clooney le robó el show a muchas de las nominadas, siendo ésta solo una acompañante. Su vestido drapeado en tono arena, hacía la figura de una rosa a la altura de la cintura que proporcionaba correctamente su cuerpo, y miren que siento que ella es mas larga de piernas, que de torso. Su estilismo iba muy a tono para lo que llevaba aunque me encantaría haberla visto con labios rojos.

Gianfranco Berardinelli

@lord_gian

www.altapostura.com