La cantante Lady Gaga le propusó al actor Charlie Sheen realizar un video con alta carga sexual en la que incluso, planearon invitar a Britney Spears.- La cantante Lady Gaga

quería grabar un videoclip con Charlie Sheen con una gran carga sexual, e incluso pensó en Britney Spears para completar el trío protagonista, reveló el exprotagonista de ‘Two and a Half Men’.

Aunque la inusual pareja artística no comparte escenas en la última película del director Robert Rodriguez, ‘Machete Kills’, ambos desarrollaron una intensa amistad telefónica que culminó con una estrafalaria propuesta por parte de la intérprete de ‘Born this way’.

Gaga ofreció al actor de ‘Anger Management’ disfrutar de un cautivador striptease que, además de grabarse en video, contaría con la hipotética participación de Britney Spears, pero finalmente la original iniciativa nunca llegó a materializarse.

«Lo cierto es que no llegamos a actuar juntos, aunque hablamos mucho por teléfono y nos hicimos amigos. De hecho, me pidió que participara en un nuevo video musical que se convertiría además en su primera cinta erótica. El plan era rodar en un club de striptease y conseguir a otra estrella, Britney Spears por ejemplo, para que ambas bailaran de forma seductora para mí, que haría de cliente. La idea era que Gaga se desnudara por completo y tratara de excitarme. Me dijo: ‘Si alguien se merece una danza seductora ese eres tú’. Me sentí muy halagado, pero no volvimos a tratar el asunto», desveló el polémico intérprete al portal Daily Beast.

El conflictivo artista se quedó al final sin el codiciado premio pero, lejos de mostrar un atisbo de decepción, Charlie asegura encontrarse en un momento de su vida en el que disfruta «experimentando» con diferentes mujeres al mismo tiempo.

Tras tres fracasos matrimoniales a sus espaldas, el hijo de Martin Sheen se ha dado cuenta que la poligamia es precisamente lo que mantiene su amor «fresco».

«He estado intentando que funcione todo este rollo de tener más de una novia al mismo tiempo pero, desafortunadamente, no estoy teniendo demasiado éxito. Pero es un experimento que no pienso abandonar por el momento, ya que creo que ayuda a que las relaciones personales sean más flexibles y mantiene mi amor fresco. Como hombre que soy, necesito explorar mi apetito», reflexionó.

 

terra