Desde que recibió el alta definitiva en 2011 la cantante se ha internado en la misma clínica de rehabilitación californiana por

precaución en varias ocasiones

Los Ángeles, Estados Unidos.- Consciente de su fragilidad emocional y de que una recaída sería muy poco conveniente para su salud, Demi Lovato ha decidido internarse de nuevo en una clínica especializada para personas que desean mantener la sobriedad.

Aquejada hace tiempo de anorexia, bulimia y tendencia a autolesionarse, la exestrella de ‘Camp Rock’ buscó ayuda a tiempo y ha logrado una estabilidad psicológica que le ha permitido continuar con su vida y su carrera.

Ahora que terminó con éxito su trabajo como juez en la segunda temporada de ‘The X Factor’, Demi se tomó unas vacaciones en la Riviera Nayarit, en México, y después acudió a esta clínica para prevenir una reincidencia, según informó el portal TMZ.

Demi obtuvo el People Choice Award como juez favorita y sólo publicó un agradecimiento al público en su cuenta de Twitter, sin mencionar para nada dónde se encuentra en este momento

 

terra