Lado.B es una genuina banda de Rock n’ Roll de Caracas, Venezuela, que bajo la gran influencia de la música de Los Beatles, Chuck Berry, Stray Cats y Los Sex Pistols hacen un divertido número rockero para todo público.

Aunque han sobrellevado varios cambios en su formación, la dupla de Isaac Lugo a la Batería y Edgar Villanueva se ha mantenido constante, y gracias a la llegada de Carmelo Petti a la voz y guitarra en 2006, revolucionan la manera «convencional» en que se hace música rock en Venezuela. Sus Shows son recordados fácilmente por el público gracias a la energía y empeño que le imprimen a sus presentaciones.

Este concepto ha llevado a Lado.B a los más diversos lugares para tocar y llevar más que un espectáculo musical, una manera de expresar arte a través de lo visual, haciéndole creer a cualquiera que está en presencia de una inmensa banda con todos los detalles de un show de rock, como pirotécnia, humo y ruido, mucho ruido.

Hoy en dia, y siguiendo la tónica de los más aferrados al estilo rockabilly de antaño, el baterista destruye los cueros «literalmente» parado con una muy particular manera de colocar la batería, siguiendo los consejos de Slim Jim Phanthom, el baterista de los Stray Cats, quien también toca de pie.

El Nombre “Lado.B” se extrae de los viejos discos de vinyl que reproducían los temas de los artistas de antaño, antes de salir los discos como tal, o “Long Plays”. Muchas de estas canciones que se alojaban en la cara B, no llegaban a estar en el disco final, convirtiéndose automáticamente en piezas de colección. Asimismo, en la actualidad un “Lado B” o “B Side” es considerado un track inédito que no es fácil de conseguir.

Ahora, el mensaje es distinto. Lado.B ataca con el viejo Rockabilly, con el Rock n’ Roll más básico posible, una música libre y directa. Luego de tocar en todos los sitios disponibles, presentan su primer disco, apropiadamente denominado “Rock n’ Roll Show, Vol. 1” donde 8 temas serán suficientes para iniciar la gran fiesta rockera y hacer que la noche no termine jamás.

Para escuchar el disco ingresa a: http://www.myspace.com/ladob