CAGUAS, Puerto Rico – Los artistas de LA FORMULA de PINA RECORDS formarán parte de la historia cuando el

próximo miércoles 18 de julio participen en Conecta2 con Alex Cambert, un nuevo formato de televisión transmitida por internet del ganador de dos premios Emmy y personalidad de la televisión en inglés y en español.

RKM & KEN-Y, ARCANGEL, LOGO, ZION Y LENNOX Y PLAN B participarán de este formato que representa un divertido chat en vivo al cual se puede conectar cualquier persona en cualquier parte del mundo y que será transmitido a través del Facebook de los artistas. Los fans podrán conectarse a través de mensajes de texto, Facebook, Twitter, vía telefónica y correo electrónico, lo que viabiliza una comunicación directa y fácil para que puedan compartir con LA FORMULA yconocer los detalles del disco homónimo que PINA RECORDS lanzará al mercado el 14 de agosto.

De acuerdo a Cambert, en Conecta2 el fan tiene el control al acceder libremente mediante la plataforma de su conveniencia para interactuar con los artistas invitados. Igualmente pueden enviar preguntas o comentarios previo a la transmisión del programa a través de www.facebook.com/thealexcambert y Twitter: thealexcambert, lo que les permitirá ganar premios y recibir información adicional. Alex Cambert ha trabajado para importantes cadenas norteamericanas como Disney, Fox International, NBC y Telemundo.

Los artistas de LA FORMULA estarán en Miami para participar como estelares de la alfombra azul de Premios Juventud, donde estrenarán ante millones de televidentes el tema DIOSA DE CORAZONES en un espectacular performance nunca antes visto. PINA RECORDS ultima los detalles del lanzamiento de LA FORMULA, el disco que impactará el mercado el 14 de agosto con un concepto musical y escénico totalmente nuevo.