El compositor venezolano de música electrónica, Miguel Noya,  presentará su nuevo material discográfico Ballrooms on the Moon, BOM o Salones de Baile sobre la Luna,
para celebrar los 25 años de su primer LP Gran Sabana.
En esta oportunidad Noya sacará al mercado un disco en el que se aprecian piezas originales con aires de electrotango, mambotrónico y cha-chatrónica. “Estos estilos del pasado en un supuesto futuro cercano son especiales para imaginar una tarde en la luna con la tierra al fondo, mientras la seducción, el cortejo y los recuerdos imprimen un ambiente emotivo a nuestros amigos flotantes”, señaló.

El exponente de la música electrónica revela como una coincidencia interesante que este año se celebraron 40 años de la primera expedición humana sobre la superficie lunar. “Fui afortunado de ser testigo personal de estos históricos momentos, que fundaron mi imaginación y espíritu. El retar los límites de la imaginación hacen que esta vida sea en extremo reveladora y expansiva”, destaca.

“Este disco es un homenaje a la mujer, a las valientes féminas que coexisten en este planeta bajo la presión y el abuso del pseudo poder del hombre”, destaca.

Miguel Noya es un exponente fundamental en la música electrónica del país. Cursó estudios musicales en el Berklee College of Musicy cuenta con una extensa trayectoria de colaboraciones, grabaciones, trabajos para coreografías, bandas sonoras para cine y TV, instalaciones conceptuales para muestras colectivas y presentaciones.

Sus discos incluyen Relics, Notdunjusta, The Sirius Expeditions, Reddonjusta entre otros.

La producción y distribución de Ballrooms on the Moon -que ya se encuentra en las disco tiendas del país- está a cargo de Discográfica Pilla.