Aún no confirman su relación.. Hace tiempo que se rumoreaba sobre una posible relación entre la estrella televisiva y el cantante, pero hay pruebas que hacen evidente que existe una relación entre ambos.

Esta última semana los rumores han estado puestos en torno a un posible ‘affaire’ entre Kim y Kanye. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado que están empezando a salir, asegura la revista People.

El pasado miércoles pasaron juntos una velada romántica. El plan de primera cita fue ir juntos al cine a ver el nuevo taquillazo ‘Los Juegos del Hambre’, y al día siguiente cenaron con unos amigos en el famoso restaurante Serafina.

Un testigo de la cena ha dicho que el cantante no podía ocultar su afecto por Kim: «Es obvio que está chiflado por ella», y continúa «Kanye ayudó a Kim a que se pusiera la chaqueta cuando se levantaron para irse (…) uno de los amigos de Kim llegó a decir ‘Oh, que monos sois'».

Ambos se han apoyado mucho últimamente. La misma fuente declara «Han sido íntimos amigos durante años y han decidido darse una oportunidad». A pesar de que Kim no ha hecho declaraciones, West no hace ningún intento por ocultar lo que siente por ello, de hecho en su nueva canción ‘Theraflu’ canta: «Admito que me enamoré de Kim…».