Kim Kardashian causó tremeda controversia después de que utilizara su cuenta de Twitter para publicar un mensaje de apoyo para el pueblo israelí

No cabe duda que Kim Kardashian debe seguir utilizando Twitter para lo que mejor sabe hacer: compartir sensuales imágenes con sus seguidores.

La popular socialité provocó tremenda controversia en la red social luego de publicar un mensaje de apoyo para el pueblo de Israel en su conflicto con Palestina.

«Rezando por todos en Israel», escribió la celebridad de la televisión estadounidense, lo que provocó la ira de cientos de cibernautas, por lo que tratando de remediar la situación publicó un mensaje ahora en favor de los palestinos.

«¡Rezando por todos en Palestina y alrededor del mundo!», sin embargo ante los reclamos y amenazas, la más popular del clan Kardashian optó por eliminar ambos mensajes y disculparse por las molestias que pudieron provocar.

«Quiero confesar y explicar que hoy temprano, envié dos mensajes de Twitter sobre mis oraciones para las personas en Palestina e Israel y después de escuchar a mis seguidores, decidí eliminar los tweets porque me di cuenta que algunas personas se sintieron ofendidas y heridas por lo que dije, y eso por eso que me disculpo,» explicó.

Sin embargo, en sus disculpas señaló que pese a las creencias políticas y religiosas de los involucrados, sigue rezando por la gente inocente que está envuelta en la disputa y que no pidieron estar ahí; así como por una pronta solución al conflicto.

 

terra