Rihanna, la conejita que Playboy desea sumar a su colección.

Rihanna es la nueva musa que la revista para caballeros Playboy quiere en su próxima edición. Al parecer la sensualidad que proyecta la cantante es la tentación principal por la que el magazine la quiere en el interior de sus páginas.

Aunque la cantante nunca ha mostrado ser una mujer pudorosa, no ha dado a conocer de manera formal su respuesta afirmativa a esta propuesta. Recientemente la cantante realizó un topless cubierta con piel de cocodrilo como parte de su video ‘Were Have You Been’.

 

La barbadense suele posar provocativamente con regularidad pero en 2009 unas imágenes dadas a conocer violaron su privacidad. Al parecer el ex novio de la intérprete fue quien filtró en la red los desnudos que ella le había obsequiado.

En distintas portadas de revistas Rihanna ha sido protagonista de una figura envidiable. Quizá por ello el magnate de Playboy Hugh Hefner desea realizarle una sesión. El precio de que la publicación estaría dispuesta a pagar ronda en el millón de dólares

Una de las campañas publicitarias más recordadas de la cantante fue cuando posó para la firma Armani. Otro de los momentos más elevados de temperatura fue la aparición de Rihanna en la revista Squire. Por ahora sólo se sabe que el magnate de Playboy ha iniciado conversaciones con la cantante. Hace pocos días la voz de ‘Umbrella’ posó para la lente del fotógrafo de las estrellas, Terry Richardson.

En su cuenta de Twitter suele obsequiar imágenes memorables a sus seguidores