Aprendió mucho de él… Kim Kardashian ha abierto su corazón de nuevo. Esta vez ha hecho alusión a su matrimonio con Kris Humphries, que duró poco más de dos meses dejándolo

en un segundo plano al comenzar su relación con Kayne West, con el que está decidida a formar una familia.

De esta forma, su matrimonio con Kris Humphries fue de lo más fugaz y parecía que ni siquiera le había dejado huella.

Sin embargo, Kim Kardashian ha contado que no se arrepiente para nada de su matrimonio con la estrella del baloncesto. Su enlace duró tan solo 72 días, pero fue tiempo suficiente para que la modelo se diera cuenta de que no era la persona con la que quería compartir el resto de su vida.

Kim Kardashian ha dicho: «Por cualquier persona me duele, lo siento de veras, no quiero el dolor de nadie, pero la persona que soy gracias a esa experiencia loca, no la cambiaría por nada del mundo». Y añade: «Lo amaba, es obvio que el dolía, y eso a mí me dolía demasiado. Fue vergonzoso, no quiero llamarlo un error, fue una lección».

La modelo ha admitido que sabía que Kris Humphries no era el hombre adecuado para ella tan pronto como empezaron a vivir juntos, pero decidieron seguir adelante con su boda extravagante.

En una entrevista concedida a Oprah Winfrey, reveló: «Creo que cuando las personas se encuentran por primera vez, todo va bien al principio, pero yo no pasé más de una semana con mi ex antes de casarnos». «Cuando nos mudamos a vivir juntos, he visto cómo fue nuestra relación…Yo no quiero meterme en detalles, pero una vez que nos mudamos, yo sabía que él no era para mí», agregó Kim Kardashian.

A pesar de su separación algo difícil, la modelo dice que ella piensa con cariño en Kris Humphries. Y no dudó, en dedicarle unas palabras. «Es una buena persona. Siempre tendré lugar en mi corazón para él. Simplemente no era para mí».