El formato busca talentos acompaña todas sus actividades con una Malta Regional para llenar de sabor el espíritu venezolano. La cuarta temporada de Latin American Idol inicia un nuevo ciclo de Vida y más ná! en Venezuela buscando este próximo sábado 11 de julio en el estadio de béisbol de la UCV a los talentos que representarán al país en el show más visto de la historia de la TV internacional.

Con rostro fresco en su plantilla de talentos, Latin American Idol llega a Caracas el próximo sábado para las audiciones masivas, donde miles de chicos y chicas venezolanos demostrarán porqué en este país cualquier sueño puede hacerse realidad: y es que serán Jon Secada, Mimi y el argentino Oscar Mediavilla quienes decidirán quiénes tienen el talento necesario para viajar a Buenos Aires al concurso que descubrirá una nueva estrella de la música pop latina.  

«Nada nos satisface más que llegar a las audiciones de Venezuela con un socio como Malta Regional», señaló Walter Rodríguez, VP de Advertising Sales de Sony Pictures Entertainment Latin America. “Durante tres temporadas consecutivas, Malta Regional ha sido uno de los aliados más importantes del show en la divulgación de su promesa básica: todos podemos cumplir nuestros sueños y lograr nuestras metas”, afirmó.

Latin American Idol regresa por Sony Entertainment Television el miércoles 9 de septiembre. Las inscripciones para la cuarta temporada están abiertas en www.myspace.com/latinamericanidol