Kanye West estuvo en su ciudad natal actuando en el partido de los Chicago Bulls

y dando una conferencia en la escuela de arte de Chicago. A estas alturas todos sabemos que Ye’ abandonó Nike para trasladar su talento creativo a Adidas, y ahora el artista ha dado alguna que otra información que no conocíamos al respecto.

Durante dicha conferencia, Kanye declaró que Nike le ofreció 4 millones de dólares para permanecer junto a ellos ya que la marca se negaba a pagarle royalties por sus productos. Además, Yeezy quiso dejar otro recadito para Mark Parker y Nike, asegurando que no han lanzado nada relevante este año.

“Y todavía les dejaría porque no me dieron la oportunidad de crecer. Trabajan con un modelo de negocio antiguo. Marker Parker irá ahora por la gente con la que yo he colaborado hace años (dentro de la moda) e intentará hacer colaboraciones para parecer cool, pero como todos podemos ver Nike no ha hecho nada bonito este año“.

“Cuando llegó el momento de hacer la colección para adidas dejé Nike porque se negaban a darme un porcentaje y yo no soy un atleta. Estoy seguro de que nadie sabía que me ofrecieron 4 millones para quedarme con ellos”.