Desde este lunes 18 de mayo a las 10 de la mañana…


El Reality Show realizado por el equipo de producción de »Vitrina», que se transmite de lunes a viernes a las 10 de la mañana por Televen, llegó a su final. La afortunada ganadora que acompañará a Ly Jonaitis, Anmarie Camacho y Leonardo Aldana en la conducción del magazine fue Andrea Castillejo.

Televen sigue apostando al talento nacional, esta vez abrió sus puertas para recibir a más de 500 personas provenientes de todos los rincones del país que se acercaron a las instalaciones del canal para demostrar su talento como animadores.

Después de dos meses y medio de sortear las diferentes pruebas, Luzmairyn Figuera, Andrea Castillejo y Gabriel Quiñones fueron los afortunados que llegaron a la final para disputarse el tan anhelado puesto como animador invitado de Vitrina.

La evaluación estuvo a cargo de Patricia Fuenmayor, Santiago Duarte y Miguel Zambrano, quienes acompañaron a los muchachos durante todo el recorrido; a ellos se sumaron la hermosa Daniela Kosan y Ramón Castro para dar sus consejos y participar en la prueba final de los concursantes.

La afortunada ganadora fue Andrea Castillejo, una joven caraqueña de 24 años de edad que visiblemente conmovida y aún sin creerlo, asegura sentirse “bendecida” por esta oportunidad que le ofrece el canal de la bolita roja para dar sus primeros pasos en el medio.

A partir de este lunes 18 de mayo, podrán disfrutar del talento de esta joven que dará lo mejor de sí para conseguir un puesto en el staff de animadores del canal de Horizonte “Mi próxima meta es que me enganche Televen, ese es mi sueño y por lo que he venido trabajando. De todo corazón espero formar parte de esta casa”

En cuanto a la relación con los conductores del programa Ly Jonaitis, Anmarie Camacho y Leonardo Aldana, no titubea al decir que ha sido “genial” pues la han hecho sentir como en casa y ha recibido de ellos los mejores consejos.

Además de estar frente a las pantallas, Andrea recibió como premios una placa de reconocimiento, un viaje a Mochima, un ramo de flores y un curso de locución de Voces de Marca, entre otros.

¿Qué representa para ti este triunfo?

-Mi sueño de vida, siento que esto me permite llegar a muchísimas personas y poder construir un mejor país, porque cuando tienes a tantas personas que te están viendo puedes influir en ellas de manera positiva y siempre dar un mensaje de esperanza. Estoy muy agradecida con Dios, con mi familia, con todas esas personas que me apoyaron y creyeron en mí. Me siento feliz.

Ahora que estarás en Vitrina por una semana ¿Cuáles son tus expectativas?

-Mi próxima meta es que me enganche Televen, ese es mi sueño y por lo que he venido trabajando. De todo corazón espero formar parte de esta casa.

¿Cómo ha sido el trato con los animadores y el equipo de producción de Vitrina?

-Han sido súper geniales, me han tratado como a una hermana, me han dado consejos y tips para bajar los nervios. Con el paso del reality me fui sintiendo cada vez más a gusto porque voy conociendo y aprendiendo más; eso también se lo debo a ellos, al jurado y a la producción.

 ¿Tenías experiencia animando o es la primera vez que estás frente a las cámaras?

-Había hecho algunos casting y programas pilotos, cosas para universidad. Estudié otras cosas relacionadas con el arte, la danza, y actuación que me complementan, pero en pantalla jamás.

Un mensaje para las personas que te están leyendo

-Quiero dejar un mensaje de esperanza, estoy convencida de que cuando trabajas con pasión,  con esfuerzo y amor todo lo que te propongas lo puedes cumplir.