Cansado de aviones comerciales. Justin Bieber no para de darse caprichos. A sus 16 añitos y gracias al arrollador éxito que ha tenido en su andadura por la música pop, el cantante canadiense no ha dudado a la hora de comprarse un jet privado.

Parece que el jovencito se ha cansado de viajar en aviones comerciales y ahora prefiere la exclusividad de un avión propio.

Hace unos días, se pudo ver a Justin Bieber en el aeropuerto de Los Ángeles con su nuevo y lujoso jet privado. Gracias a su éxito entre las quinceañeras y el dinero que está ganando a costa de su música, el adolescente no se priva de nada y va de capricho en capricho.

La gente que le rodea ya ha asegurado que al cantante se le está subiendo la fama a la cabeza, incluso su madre ha confesado sentirse más alejada que nunca de su hijo: «Pattie Mallette está triste porque cada vez se siente más excluida de su vida».

A pesar de todo, Justin Bieber está más centrado que nunca en su carrera profesional y está loco por seguir cosechando tantos éxitos como hasta ahora. Además, el próximo mes de noviembre sacará a la venta un nuevo disco, un acústico con algunas sorpresas para sus fieles seguidoras.