La cantautora dijo que está en una etapa envidiable tanto en su vida personal como profesional, asegura que ser madre es su suerte más grande


La cantautora italiana Laura Pausini, quien se presentará en la Arena Ciudad de México el 28 de febrero, aseguró que se encuentra en el mejor momento de su vida, tanto personal como profesional.

 «Una de las bendiciones más grandes que tengo es mi hija, esa es la suerte más grande que me ha dado Dios, es una princesa, es linda y buena, le encanta viajar», comentó Pausini en entrevista.

Señaló que ahora que celebra 20 años de carrera, requiere dar más calidad y amor, «no sólo buenas canciones, sino buena voz, creo que nada puede pasar sin suerte, también en lo que Dios me ha regalado, hago lo máximo que puedo para merecerlo».

Sobre sus planes en el 2014, comentó que aunque en Italia inició su gira en diciembre  de 2013, ya está alistándose para visitar América Latina, «estoy en el cambio de idioma, porque en Europa canto en italiano y francés, estoy lista para regresar».