Confirman que estarán en un nuevo proyecto de TV cuyas grabaciones han adelantado en varias ciudades de Venezuela y Colombia.
Actualmente negocian la salida al aire de este programa con señales internacionales
CARACAS 21 DE JUNIO DE 2010.- Mucho se ha dicho desde que Joselyn Rodríguez, Jesús “El Guaro” Torres y Antonio Rojas dejaron la pantalla hace algunos meses. Aunque algunos rumores los han vinculado a distintas plantas televisivas y hasta se comentó que les cambiarían el look y su peculiar estilo de conducirse, los recordados ajicitos salen al paso de cualquier chisme y confirman que alistan su regreso a la TV con un espacio de talla internacional que promete complacer a todos los gustos.
Recordando lo picante de su ají y su vasta experiencia en la movida nocturna y de eventos, Joselyn, El Guaro y Antonio unen fuerzas para un proyecto televisivo que mantiene a todos en expectativa pues de momento sólo se negocia para el exterior, aunque no se cierran las puertas en Venezuela. Y es que este comando de talentosos animadores llegará armado con lo más actual, llevándole de una forma distinta a la que se acostumbra a ver en pantalla, toda la información del acontecer rumbero, turismo y farándula.
Aunque poco han querido adelantar sobre el nuevo proyecto televisivo, se pudo conocer que el formato tendrá diversas secciones y entrevistas a invitados especiales que van desde actores, músicos, políticos y celebridades hasta el ciudadano común. Advierten que ya han grabado varias de las entregas en distintas zonas de Venezuela y Colombia y próximamente llegarán a locaciones de República Dominicana y Panamá.
El equipo de productores está encabezado por Luis Alberto Gómez, Manuel Yépez y Jesús “El Guaro Potter”, egresados de las filas de RCTV, quienes han complementado con atractivas propuestas visuales la picardía de los talentos en cada una de los segmentos del programa.
El formato fue diseñado para venderse en el exterior y ya se adelantan conversaciones en República Dominicana, Panamá, Puerto Rico y Miami. También ha despertado el interés de la cadena Fox para su proyección en toda Latinoamérica y hay dos señales de televisión nacional que han solicitado reuniones quizás buscando que este trío –que luego podría incorporar a dos talentos más- les suba el rating con su simpatía e irreverencia.