La nueva botella viene a seguir con la consistencia que ha mantenido la casa productora. Historia, trayectoria, identidad y equilibrio pueden ser algunas de las palabras que describen a este atractivo escocés

, que se ha sabido colocar a nivel mundial como la segunda mayor marca de whisky proveniente de la región de Escocia. Sin embargo, a pesar de esa larga longevidad siempre ha procurado tratar de innovar un poco en su imagen y presencia, como decidieron hacerlo en este caso con Ballantine´s 12 años, que es lanzado al mercado con una renovada botella más llamativa y dinámica.  

Con esta versión dejan atrás la forma circular, volviendo a su diseño inicial con una figura rectangular mucho más alargada. Manteniendo la etiqueta blanca que le da pulcritud, acompañado por el emblema de la casa escocesa y una pequeña etiqueta azul en la parte inferior donde se plasma la edad del mismo.  

Entre las características más resaltantes de este blended son su suavidad y sabor pleno. Posee un color dorado miel resultado de la maduración de los 12 años particular especialmente de las barricas de Bourbon. Es el único en poseer una mezcla de los mejores 40 whiskies de malta de las cuatro regiones de Escocia.  

Esta nueva imagen refleja un estilo elegante, renovado y moderno siguiendo en sintonía con el lema de la marca “Deja una impresión”. Con este nuevo refrescamiento Ballantine´s sigue demostrando que está dispuesto a conquistar el mercado venezolano, brindarles la oportunidad a los consumidores para que disfruten de sus bondades y se vuelvan seguidores comprometidos con este whisky que posee tanto reconocimiento a nivel mundial y que en Venezuela no puede dejar de ser la excepción.