Su intimidad a salvo por ahora… La cantante ha ganado un nuevo asalto contra su ex Ojani Noa en la pelea por publicar un vídeo de la pareja disfrutando en la intimidad de su luna de miel en 1997

, con JLo probándose los guantes de boxeo del que fuera su marido, entre otras cosas. De momento ha conseguido paralizar la venta por decisión de un tribunal de Los Angeles.

El equipo de abogados de la del Bronx han conseguido que el juez ahora les de la razón denunciando a la actual pareja de Noa, Claudia Vasquez.

Legalmente ella es la propietaria de la cinta pero el juez ha retirado una oferta que le habían hecho por el vídeo considerando que es indispensable que la propia JLo firme un consentimiento en el que permita la venta de ese material.

Vasquez ha declarado que no hay pruebas que evidencien que ella estaba recibiendo ofertas tangibles por la cinta pero no ha llegado a negar que no esté tratando de hacer negocio a costa del vídeo de la artista.

De momento queda paralizado un nuevo intento del cubano de hacer fortuna a costa del matrimonio que vivió con Lopez aunque Vasquez todavía podría recurrir y la cinta finalmente podría ser legalmente vendida a alguna de las empresas que habían llegado a ofrecer cientos de miles de dólares por la codiciada sex tape.