El cantante recibió una descarga eléctrica en el cuello que le dejó inconsciente durante algunos segundos…-
El cantante Moby realizaba una actuación en Amsterdam cuando una descarga eléctrica le dejó inconsciente por algunos segundos. Tras desplomarse en el suelo y que ninguno de los presentes le asistiera, el cantante se levantó como si nada y siguió con el concierto (vea el vídeo).
La galería Reflex de Amsterdam fue testigo del incidente de Moby. Una lámpara alógena fue la culpable de que el cantante de música electrónica recibiera una descarga eléctrica en el cuello. La corista que le acompaña le recomienda que se aleje de la lámpara por lo que Moby baja del escenario y tras unos segundos cae desplomado al suelo ante la atónita mirada de los presentes que no sabían si se trataba de una ‘performance’ del artista o si se había desmayado de verdad. Finalmente dos personas acuden a socorrer al cantante que rápidamente se levanta y sigue el concierto.
El vídeo en el que se ve el incidente del artista está causando furor en la Red. El cantante ha tranquilizado a sus preocupados fans a través de Twitter: «Maldita sea, que te electrocuten duele. Me siento mucho mejor. Estoy contento que no fuera peor», publica en un twett. «Sí, me electrocuté ligeramente durante un show acústico en la galería Reflex de Amsterdam y me encuentro bien, quizá he sufrido una pequeña terapia de electroshok sin quererlo», ha explicado Moby en su blog.