A través de www.inter.com.ve, Hany Kauam ofreció una tarde de entretenimiento para los suscriptores de Inter .

Entre el 03 de septiembre y el 03 de octubre los fanáticos del cantante venezolano Hany Kauam tuvieron la oportunidad de ganar un concierto privado. Inter seleccionó a 15 ganadores quienes asistieron en compañía de un amigo a un conversatorio y firma de autógrafos que organizó la empresa de telecomunicaciones el 13 de octubre de 2010.

El artista venezolano deleitó con su letra y voz a los ganadores, compartió sus experiencias y respondió a sus preguntas. Para participar los suscriptores de Inter sólo tuvieron que ingresar a www.inter.com.ve y completar correctamente la trivia.

Durante la firma de autógrafos Hany Kauam se dispuso a conversar con cada uno de los ganadores, tomándose fotos y cantándoles pedazos de canciones a capella. De la misma manera, durante su concierto privado brindó a sus fanáticas la oportunidad de cantar y bailar con él.

Actualmente, Hany Kauam se encuentra promocionando el tema que compuso e interpreta para la más reciente novela de Leonardo Padrón “La Mujer Perfecta”. Kauam es también reconocido por singles como Si te da la gana, Es tu amor, Corazón y En todas partes, que le han ganado la aceptación del público venezolano, incluso expandiéndose hacia el mercado internacional.

Durante “Una Tarde con Hany Kauam” los quince ganadores de la trivia de Inter hicieron realidad la fantasía de conocer a este talento nacional.

Una Tarde con…

La serie de concursos «Una Tarde con» es una iniciativa de Inter orientada a brindar a los suscriptores de la empresa oportunidades exclusivas para conocer a sus ídolos de la música y vivir momentos inolvidables.

En ocasiones anteriores la empresa de telecomunicaciones ha desarrollado actividades similares con los artistas Yordano Di Franco, Chino y Nacho, Servando y Florentino, Los Últimos de la Clase, Víctor Muñoz, Bacanos, Gaélica y Tecupae; ofreciendo a clientes de todo el territorio nacional una vivencia memorable de interacción con sus ídolos musicales.

Para conocer más sobre los concursos y trivias que Inter realiza todos los meses y participar en los mismos, los suscriptores de la empresa de telecomunicaciones sólo deben mantener el pago de su factura al día, ingresar a la página www.inter.com.ve y contestar correctamente.