Como una fina joya se presenta la Mini Freixenet Cordón Rosado en el mercado venezolano, una elegante botella que al abrirla deja escapar toda su esencia en finas burbujas que encantan a los más finos paladares.

Es así como Francisco Dorta Sucrs A C.A, deleita a sus distinguidos seguidores, pues la Mini Freixenet Cordón Rosado es un cava elaborado con uvas Trepat y Garnacha que le aportan un hermoso y brillante color de fresas y un burbujeante sabor frutal.

Esta nueva presentación conserva las mismas propiedades de Freixeet Cordón Rosado tradicional, ese cava afrutado con ricos aromas florales, notas de frutas rojas exóticas y frescura de crianza media, lo hacen ser la perfecta compañía para carnes suaves, arroces, pastas y aperitivos.

No dejes de compartir esos momentos mágicos de tu vida con Mini Freixenet Cordón Rosado y disfruta de las sensaciones que este distinguido burbujeante dejará en tu paladar.    

Sobre Freixenet

Francesc Sala I Ferrés fundó la “Casa Sala”, la primera marca exportadora de vinos en Sant Sadurmí d’Anoia desde 1861. Su hijo Joan Sala i Tubella siguió con el negocio y después de la boda de su hija Dolors Sala i Vivé con Perre Ferrer i Bosc empieza el negocio del cava, en 1914.

Pere Ferrer Bosh era hijo de “La Freixeneda”, finca situada en Alt Penedés desde el siglo XIII. El negocio se fue ampliando y empiezan a aparecer las primeras etiquetas de cava con la marca Freixenet Casa Sala. Desde el primer momento optaron por elaborar exclusivamente cava, un vino espumoso natural, siguiendo el  método utilizado en la Champage (Francia) desde hacía un tiempo. A principios de los 70, con la marca Freixenet totalmente consolidada en el mercado español, se intensificaron las gestiones, por parte nunca interrumpida, para llegar a los mercados internacionales.