Cansada de las ofensas de las que ha sido víctima por algunos de sus detractores a través de la red social Twitter, la cantante y

actriz Belinda les responde fuerte y les aconseja ‘comprarse una vida’.

A través de un videochat, la intérprete de ‘Egoísta’ les mandó un mensajito: «Fuck them, fuck them, a mis enemigos ya me cansé, ya me cansaron, cómprense una vida y váyanse a la…. please, aplausos, ya, mucho Belinda muy sonriente y que no diga nada, ya, ya, ya por favor, ya».

La también actriz pidió a sus fans unirse y terminar con los rumores negativos que se dicen en torno a ella: «Hay cosas un poquito negativas y me gustaría que mis fans se unieran para que podamos sacar todas esas cosas negativas y podamos seguir adelante con cosas positivas, yo sé que ustedes son los únicos que me pueden ayudar y cumplir el deseo, cada vez que vean algo feo, quítenlo», señaló.

Belinda expresó su admiración hacia celebridades como Lindsay Lohan y Britney Spears y pidió a sus seguidores no burlarse de la situación por la que atraviesan: «Britney y Lindsay son unas chavas increíbles y las admiro y respeto mucho y creo que deberías ser un poquito más considerado porque no hay que burlarse ni criticar a la gente que está pasando por un momento difícil», escribió.

La próxima vez que Belinda se reencuentre con su público será cuando logre 500 mil seguidores en su red social.

Terra Stereo