Lancôme marca líder en el mercado de fragancias vuelve a reinventar un abanico de sensaciones para ofrecer a todas las mujeres de Venezuela un perfume cautivante de sensualidad, Hypnôse Senses deja una huella en la piel capaz de despertar todos los sentidos.

Christine Nagel, Nathalie Feisthauer y Ursula Wandel cultivaron los contrastes y juegos del claroscuro, atreviéndose a mezclar materiales naturales y vanguardistas, que conjugan una combinación precisa entre lo barroco y lo minimalista creando así una fragancia noble que fue hábilmente tallada para ofrecer un trazo refinado y luminoso, que irradia el carácter afrutado y sutil de la mezcla respectiva de Chipre, Osmato y Pachulí.

El frasco del perfume es un espiral de cristal, la transparencia del mismo permite observar el color rosado suave de la fragancia que simula el tono delicado, deslumbrante y sensual de la piel;  este se encuentra en un estuche o cofre precioso que puede compararse a la luz que sublima la piel y desvela su sutileza. El diseño del contorno aporta al estuche ese toque francés de elegancia intemporal.

UNA NUEVA IDENTIDAD

Hypnôse Senses encuentra una nueva identidad en una fragancia depurada que se basa en la estructura clásica de la perfumería de Lancôme, este es un perfume con carácter. El Chipre le imprime a esta fragancia un efecto refinado y elegante que trabaja la sensualidad revelando la feminidad de toda mujer con una sutileza máxima; son el Pachulí y la flor de Osmato los que entregan el carácter carnal y voluptuoso.

La esencia preciada del pachulí originado en Indonesia le aporta al perfume una nota maderada, profunda y de gran riqueza, es cuidadosamente seleccionado en dicha zona por su pureza y delicadeza olfativa; sus notas cálidas que se combinan con las ambarinas del cisne labdanum, con la dulzura avainillada del benjuí (resina aromática) y de las habas tonca imprimen en el cuerpo de la fragancia la fuerza natural y con carácter  de cada ingrediente que es capaz de despertar la sensualidad de todo mujer.

Por su parte la esencia del Osmato es sorprendente por los matices a albaricoque, es conocida también como “olivo chino” por la forma delicada de sus pétalos, le proporciona al corazón de la fragancia el toque floral y la dulzura afrutada. Esta flor devela otro secreto, unas potentes tonalidades con aroma a cuero es delicadamente combinada con pétalos de rosa, un toque de miel los cuales le dan un acabado ligeramente almibarado y contribuye a la carnalidad, el frescor verde del perfume lo da la mandarina que realza una pizca de impertinencia.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Daria Werbowy encarna la personalidad de Hypnôse Senses, una mujer traviesa y coqueta que se divierte jugando con los códigos de la seducción y el deseo para enviarle un sensual mensaje al hombre que ama. Fabien Baron, director artístico del comercial de la fragancia donde la protagonista envía una carta de amor moderna que se caracteriza por una declaración a flor de piel se capta ese instante robado y fugaz del juego donde la mirada sublima la belleza de las mujeres que es capaz de perturbar los sentidos.