En un programa »tan lindo como éste». Una edición especial será la que brindará  »A Que Te Ríes»,  este domingo 07 de noviembre,

a partir de las 9:00 p.m.,  que se ha titulado como  »un programa tan lindo como éste» , y  que contará con la participación especial del autor y conductor Boris Izaguirre, en el segmento “Uno No Es De Hierro”, junto al comediante Henry Rodríguez.

Por su parte, “Los Fabu Fabulosos” nos mostrarán  cómo hicieron de las suyas  en el pleno corazón del estado Zulia,  en las instalaciones de El Palacio de Los Eventos, durante los ensayos y preparativos  del certamen Miss Venezuela,  nadie se pudo salvar de ellos  ni las misses, los artistas, productores y hasta el personal técnico y administrativo. En tal sentido constataremos quienes sucumbieron o saltaron la talanquera…

Asimismo disfrutaremos de los segmentos que han conquistado la teleaudiencia como El Portugués Emilio,  estelarizado por Carlos Rodríguez, María Helena Heredia y la sensual Rosita, Jimena Araya;  El Dr. Kilo, “Carito Vale”,  con Américo Navarro, a la par de los bluppers  y los más picarescos chistes.

El reparto estelar de “A qué te ríes” está conformado por  Wílmer Ramírez,  Carlos Rodríguez (Rafucho),  y primer actor Américo Navarro, acompañados por Henry Rodríguez, Andreína Álvarez, Marielena Heredia, Ariel Fedulo, Juan Carlos Dávila, Napoleón Rivero, Jorge Luís González (Jordy), Gloria Ordóñez y Guillermo Díaz, con la participación especial de Gaetano Ruggiero, Alejandro Corona y Gabriela Rodríguez.