Caracas, Octubre 2010.- Pensando en satisfacer las necesidades de los consumidores, en ofrecerles productos innovadores y

bajo la filosofía de brindar Nutrición, Salud y Bienestar,  Nestlé® lanza al mercado GALAK® Wafer, la única galleta que contiene las vitaminas, proteínas y minerales de la leche, ideal para los más pequeños de la casa.

GALAK®,  tiene 10 años de trayectoria en el Mercado Venezolano, es un fino y delicioso chocolate blanco que nace de la combinación de cacao y leche. GALAK® Wafer surge como una golosina nutritiva, que incluye los beneficios de la leche.

Esta innovación permite que GALAK® se inscriba en el mercado como la marca nutricional de golosinas.  Dos porciones  de GALAK® Wafer  (50g)  equivalen  a 1 vaso de leche, por lo que cuenta con todos los beneficios de la lactosa, brindándoles la tranquilidad y la seguridad a las madres de que sus hijos están consumiendo golosinas que le aportan beneficios al organismo.

Con GALAK® Wafer los niños tendrán la oportunidad de disfrutar en un sólo producto de vitaminas,  proteínas, minerales, calcio y diversión. Ya está disponible en todo el territorio nacional, con un tamaño ideal para las loncheras, presentaciones de  25  gramos.

Este nuevo lanzamiento permite que Nestlé® continúe fortaleciendo su portafolio de productos, combinándolos con elementos nutricionales para los niños.