Chicago (EU). Enrique Iglesias se presentó el sábado 1 de octubre en Chicago como parte de su gira por Estados Unidos para presentar el disco’Euphoria’. Durante la presentación,

el cantante se conmovió con la historia de un fan, al punto que rompió en lágrimas.

Luego de intrerpretar ‘Tonight I’m Loving You’, ‘Dirty Dancer’ y ‘No Me Digas Que No’, el español invitó a un fanático a subir al escenario.

«Llevo 15 años de giras y tengo que confesar que tú eres el (fan) más loco que he tenido aquí en el escenario», le dijo el cantante a su seguidor.

Glem es el nombre del fan y aprovechó la ocasión para solicitarle a Iglesias dos favores: poder subir a su novia al escenario para compartir ese momento y que Enrique cantara ‘Stand By Me’ en homenaje a su padre, quien falleció debido a un cáncer.

Al escuchar la historia de su fan, el cantante se mostró conmovido. Se cubrió la cara con un pañuelo y contó que su tía también había fallecido por la misma enfermedad.

«Para que la gente sepa, esto es real, esto no es parte del show», aclaró Iglesias. Y luego cantaron ‘Stand By Me’, la canción que Glenn pidió, juntos.

Terra Mx