El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, confesó que se sintió intimidado cuando conoció el 1 de octubre a Lady Gaga durante una recaudación de fondos para su campaña de reelección, reportó NME.com.

A pesar de ser uno de los hombres más poderosos del mundo, Obama hizo su confesión durante la gala anual Human Rights Campaign Gala en Washington.

«Tuve una productiva plática con su líder (refiriéndose así a la cantante), ella estaba usando unos tacones de 16 pulgadas (más de 30 centímetros), medía 8 pies (2.40 metros), fue un poco intimidante», dijo el Mandatario durante el acto y ante un público mayoritariamente gay.

Según reportes, la intérprete de «Born This Way» portó para la ocasión un vestido negro, tacones altos negros, su cabello rubio adornado con flores negras y un velo cubriéndolo.

Aunque no se revela aún sobre lo que discutieron Gaga y Obama, la cantante expresó hace unas semanas su deseo de encontrarse con él para hablar sobre el bullying, situación que afecta a millones de personas en todo el mundo, y que ocasionó que un joven, de 14 años, fan de Gaga, se quitara la vida.

Gaga expresó entonces en su cuenta de Twitter su tristeza por la muerte del muchacho, quien era acosado por su preferencia sexual.

Terra