Maná y Prince Royce unieron su talento para la nueva versión del tema ‘El Verdadero Amor Perdona’, tercer sencillo del disco ‘Drama y Luz’. El tema estará incluido en una exclusiva re-edición del material,

la cual saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre.

‘Drama y Luz’ (Deluxe Edition CD + DVD) incluye material adicional en audio y video, entre los cuales destacan 2 temas nunca antes disponibles en formato físico ‘Mi corazón no sabe olvidar’ y ‘Contra Todo’, así como la versión en vivo de ‘Lluvia al Corazón’ y, por supuesto, ‘El Verdadero Amor Perdona’ a dúo con Prince Royce, quien está considerado como una de las más grandes figuras de la bachata urbana.

Además, ‘Drama y Luz’ (Deluxe Edition CD + DVD) incluye un documental titulado ‘Making The Tour’, que tiene aspectos generales y nunca antes vistos de la más reciente gira de conciertos de Maná. Con este material los fans podrán ver un exclusivo detrás de cámaras sobre cómo se ha producido la gira internacional ‘Drama y Luz’ la cual ha sido todo un suceso en entradas.

Adicionalmente, el material incluye una entrevista bastante amplia donde la banda habla sobre el proceso de producción del disco y qué los inspiró a la creación de todos y cada uno de los temas que se incluyen en este álbum que recientemente fue nombrado como el disco latino más vendido en Estados Unidos por la revista Billboard.

 

Terra Mx