El programa que devela el lado menos conocido del espectáculo nacional, »Detrás de las Cámaras», reúne a los rostros de la farándula

que por diversos motivos estuvieron cercanos a la muerte y hoy agradecen la ocasión de seguir brillando en los escenarios

El aprendizaje que les dejó inesperadas situaciones que enfrentaron y los días que llegaron con una segunda oportunidad para vivir, serán parte de las anécdotas que reconocidos personajes de la farándula nacional revelen este miércoles en “Detrás de las Cámaras”.

La semana pasada el programa de investigación que transmite Televen, todos los miércoles a partir de las 7:00 de la noche, revivió la historia de Ana Karina Manco y su cercanía a la muerte tras el aparatoso accidente que sufrió junto a su novio en 1995.

Ahora, en un segundo episodio, artistas como el reconocido animador José Vieira, la actriz Oriana Colmenares; la abogada y conductora de “Se Ha Dicho” Mónica Fernández; Hendrick Bages y el cantante OneChot, se unen para narrar los hechos que marcaron un antes y después en sus días y que les permitió ver la vida desde otra perspectiva; según coinciden.

La constelación de estrellas que presenta este miércoles Luis Olavarrieta, conductor del espacio que “arranca” el telón de la farándula nacional, tienen ahora algo en común: haber salido airosos de lamentables sucesos que, de manera rauda, casi los aleja del estrellato.

Agradecimiento y mensajes esperanzadores forman parte de las declaraciones de los convocados a la silla roja, que con sus historias arrancarán lágrimas a muchos de sus seguidores. Bages, sobreviviente del accidente que apagó la carrera del joven actor Alejandro Mogollón, hablará de cómo fue el momento donde se enteró qué realmente había pasado.

“…Necesito saber que pasó porque yo sentía que había algo que no me estaban contando”, asevera el animador de “El Avispero” en entrevista, mientras que la mujer que sentencia a las partes en “Se Ha Dicho” habla del acontecimiento de la que fue víctima y donde el terror le saludó.

“Fui a abrir la puerta de pasito y veía la carretera, la velocidad de la carretera… en ese momento dije, estoy viva (…)”, confiesa en el revelador capítulo de “Detrás de las Cámaras”.