Por Venevisión, desde mañana martes 30 de noviembre, a las 2:00 p.m. »Infieles Anónimos» es el nombre de la obra dramática que Venevisión estrenará mañana martes 30 de noviembre
, a las 2:00 p.m. congregando un elenco de primeras figuras internacionales encabezados por Javier Echevarría, Mabel Kremer, Diego Trujillo, Alejandro Martínez, Marcela Agudelo, Carolina Sepúlveda, Linda Baldrich, Johana Blandon, Carlos Hurtado, Marcela Posada, Marcela Vargas y Liliana Lozano, entre otros reconocidos actores y actrices.
Las incidencias de la telenovela comienzan cuando Manuela, la directora y dueña de la Clínica Infieles Anónimos se encuentra a punto de tomar una decisión muy difícil: cerrar las puertas del local en virtud de que su último paciente ha renunciado al tratamiento que estaba llevando para curar su infidelidad. Y lo ha hecho para tocar las puertas de la Agencia de Coartadas para Infieles, donde la situación es totalmente opuesta, pues el negocio marcha a las mil maravillas y cientos de infieles buscan sus servicios. Lo que tiene muy satisfecho a Daniel Roldán, su dueño.
Pero lo que no sabe Daniel es que él mismo está siendo víctima de las actividades que promueve hasta que descubre a su esposa en una infidelidad. Y a pesar de tener dos hijos Daniel intenta, sin suerte, quitarse la vida y es trasladado a una clínica de la ciudad: Infieles Anónimos, el establecimiento que es su competencia directa.
Cuándo Daniel descubre donde se encuentra, es tarde, se ha enamorado de Manuela la psicóloga que lo trata. A ella le cuenta su vida de desaciertos y promiscuidad haciendo la promesa de que jamás volverá a ser infiel, porque le piensa entregar a ella la vida entera. Y lo peor de todo es que , por primera vez, está diciendo la verdad. De ahora en adelante Daniel sólo tendrá ojos, corazón y mente para ella.
El primer obstáculo para cumplir su promesa es la misma Manuela, a quien profundos desengaños la han llevado a tomar la decisión de no volver a enamorarse. Y aunque Daniel no le es indiferente, se niega la posibilidad del amor por razones éticas y profesionales. Aunque la asombrosa honestidad con la que Daniel le muestra su pasado y abre su corazón, le harán volver a vivir sentimientos olvidados. Pero en paralelo la clínica Infieles Anónimos continúa en crisis, con pocos pacientes que desertan para unirse a las filas de la Agencia de Coartadas para Infieles, Manuela cansada de la situación decide darle la cara a los dueños y se encontrará la sorpresa de su vida….
También actúan Yesenia Valencia, Alberto Marulanda, Andrés Salazar, Aura Helena Prada, Francisco Bolívar, Germán Patiño, Andrea Nieto, Jennifer Leibovici, Oscar Salazar, Daniel Arenas, Alberto Saavedra, Lorena Delgado, Alejandra Pinzón, Luis Enrique Roldán, Ana Milena Vergara, Javier Rodríguez, Ariel Hernández, Neylan Montes, y Ximena Salamanca junto a otros histriones.
La idea original y libretos es del reconocido escritor Gustavo Bolívar, autor de la exitosa obra “Sin Tetas No Hay Paraíso”; así como de las telenovelas “El Precio del Silencio”, “Me Amarás Bajo La Lluvia” y la serie “Juego Limpio”, entre otras obras, en su sólida trayectoria profesional.
“Infieles Anónimos” sustituirá a la telenovela “Amor Sincero”, cuyo grandioso desenlace se transmitirá mañana martes 30 de noviembre, en el horario especial de la 1:00 p.m,
