Después de la ola de rumores que han circulado luego de la separación de la pareja, Flory Diez y Jerónimo Gil,

la modelo decidió aclarar a la opinión pública, que tras su ruptura con el actor Jerónimo gil no mantiene ninguna relación con otra persona, De esta manera desmiente los rumores que ha corrido en algunos medios de comunicación sobre su supuesta relación con el actor y cantante Andrés Gómez “Tito”.

Es importante mencionar que ambos se conocieron en el 2009 durante la participación de Flory Diez en El Miss Venezuela de ese mismo año y tuvieron una corta relación.

“Me permito dirigirme a ustedes con el cariño y respeto que me merecen, para comunicarles que esta semana se ha especulado y publicado información falsa sobre mi vida personal. Si bien en el presente Jerónimo y yo hemos decidido no seguir adelante con nuestros planes juntos, de ninguna manera se debe a ninguna de las razones que se han comunicado

Quisiera agregar que en el momento que este con otra persona se los hare saber, ahorita soy una mujer libre y tengo derecho a disfrutar y compartir con mis amistades.

Ustedes los medios informativos, siempre serán parte fundamental en la construcción de mi carrera y créanme que estaré agradecido con su labor periodística».

Gracias, Flory Diez