María Celeste Fernández, la ex asistente de nuestra Gaby Spanic, quien estuvo presa por intentar envenenar a la actriz y a su hijo,

se casó con su novia en la cárcel donde había estado detenida hasta hace siete meses atrás. El  pasado viernes 31 de mayo la controversial mujer, regresó al penal de Santa Martha Acatitla, en donde cumplió condena por un lapso de dos años y tres meses, para casarse por lo civil con su prometida, Adriana Hevia Sánchez, de 40 años, quien está sentenciada a 78 de prisión por el delito de doble secuestro y a quien conoció en ese recinto, que ahora les sirvió de jefatura civil y nos imaginamos, que también de lecho nupcial.

Se le ven las costuras…

Por lo visto, para esta argentina el amor no tiene obstáculos, y eso es válido y respetable, por tal motivo, el juez Alejandro Garza Treviño, del Juzgado 45 las casó, hasta que la muerte las separe.  Cabe señalar que este es el primer matrimonio entre personas del mismo sexo que se realiza en dicho penal y confirma categóricamente, lo expuesto por la internacional estrella venezolana, quien en declaraciones señalaba que María Celeste Fernández era lesbiana. El careo que sostuvieron ambas en ese penal y que fue televisado, fue dramático y contundente. Allí Gabriela defendió su posición y no se dejó amedrentar por la presunta delincuente, la cual luego, acusó a Spanic de haberla acosado sexualmente, hecho que no pudo comprobar y dejó clara evidencia, de que fue una venganza hacía nuestra popular actriz. A la “confesión” de María Celeste, se le vieron las costuras y por eso, la difamatoria acusación, ni ella misma se la creyó.