El actor Damian Genovese, quien desde hace varios meses está  contratado por Quimera Visión, la cual realiza la novela de época “Guerreras y Centauros”

pretende dejar guindando el proyecto, para aceptar una propuesta en Colombia. Tan grave es es hecho, que al parecer ya firmó con el canal neogranadino, situación que lo coloca en una delicada encrucijada, que podría acarrear una millonaria demanda.

En Guerreras y Centauros, Damián Genovese encarna a un llanero de origen humilde, que se enamora de la niña rica de la historia. Para interpretar su rol protagónico, debió dejarse crecer el cabello y las patillas, proceso e imagen que no puede modificar y le impide realizar las dos novelas simultáneamente. En la productora existe malestar e incertidumbre, por la situación creada por la falta de compromiso y de palabra del histrión. Muerde Aquí Rumberos pudo conocer de muy buena fuente, que tanto la productora criolla, como el canal colombiano conocen la irregular situación y en próximos días se podrá saber en que desencadenará el conflicto. Eneas Montoya, se llama el personaje que hace el artista venezolano, que ya en varias oportunidades ha tenido problemas de conducta, que se han reseñado en la prensa y no es para nadie un secreto, que su falta de ética y profesionalismo, las ha dejado en varias oportunidades de manifiesto con comportamientos fuera de lugar. ¡Y para muestra un botón!

¡Mátenlo!

En Guerreras y Centauros ya ha realizado varias escenas y en el mejor de los casos deberá terminar las secuencias, para así “matarlo” y poder darle sentido y final digno a su trama.  No pudimos conocer hasta el momento de redactar esta nota, si Henry Galuè presidente y productor del ambicioso proyecto dramático, tiene esa salida como opción, o si por el contrario, exigirá con contrato en mano, que Genovese cumpla con el compromiso adquirido o pague la demanda, que su irresponsable acción acarrearía.

¡La estrella!  

Damián comentó que, al momento de ser contactado para este papel, tenía tres propuestas internacionales, sin embargo se decidió por Guerreras y Centauros debido al tema y a la calidad de la producción de época. Ahora sorprende con la firma de un contrato en Colombia, cuando no ha terminado ni su compromiso, ni su contrato en Venezuela. En Colombia se sienten burlados por el conflictivo actor, debido a que éste aseguró en ese canal, que no tenía compromisos, ni ataduras con nadie. Ya veremos como se resuelve este irregular hecho y que consecuencias traerá a su carrera.