La polémica y popular bomba sexy Jimena Araya, quien actualmente se encuentra en »libertad condicional» luego de su supuesta vinculación

con la fuga de Tocorón del «Niño Guerrero» reapareció este jueves pasado, por Globovisiòn donde habló de todo el escandaloso caso y proceso judicial, que la tiene en el ojo del huracán. En el extraordinario programa que conduce la rubia periodista Shirley Varnagy, la recordada Rosita del programa “A qué te ríes” lanzó varias frases lapidarias, que la colocaron nuevamente en la palestra.

«Soy una persona trabajadora y sensible, y hoy vine a demostrarlo»  
«Mi cuerpo no me ayudó a entrar al medio artístico… yo pasé por muchas cosas duras para poder ascender…. La gente piensa que las chicas voluptuosas, operadas, tienen beneficios en la televisión. Yo pasé por cosas muy oscuras».

“Yo no conozco al Pran”

A pesar que casualmente, ¿o irónicamente? su correo electrónico utilizó en un momento, la palabra “pran”,  ella dice no conocer al temido personaje con el cual se le vincula, ni mucho menos haber hecho presentaciones o show en el recinto penitenciario.

«Todos cometemos errores. y si en algún momento cometí un error estoy dispuesta a enmendarlo. Igual hay una investigación en marcha y allí están las autoridades para determinar las verdaderas responsabilidades».

«Yo nunca hice presentaciones en Tocorón, nunca tuve una relación con «El Niño Guerrero», ni siquiera lo conozco (…) y si me escondí fue porque sentía muchísimo miedo a que no se respetaran mis derechos».

Tampoco es ni fue Prepago

«No soy y nunca he necesitado ser una “prepago” –como la acusó públicamente otra vedette criolla- Yo he tenido lo que tengo gracias a mi talento. Ser bonita y tener un buen cuerpo tiene sus pro y sus contra»

Y lo que dimos meses atrás como exclusiva, la misma artista lo confirmó

¡Regresa a la TV!

“Mi regreso a la televisión podría darse a finales de este año. Creo que antes de que termine el año vuelvo a la pantalla, ese es mi sueño y en eso estoy enfocada». Finalizó declarando la polémica y popular vedette.

Como lo determinan las leyes de nuestra hermosa República Bolivariana de Venezuela, todo el mundo es inocente, hasta que se demuestre lo contrario y ella, al igual que el nuevo sketch del programa que la dio a conocer, se muestra “impoluta” ¿Y quién dice que no? A veces, no todo lo que parece es…La moneda tiene dos caras ¿A cual apuesta usted? ¿Culpable o Inocente?