Tres meses después de anunciar su romance…Elsa Pataky y Chris Hemsworth han perdido su título de solteros de oro.

Los dos actores, quienes hicieron público su noviazgo en septiembre, han protagonizado la última boda sorpresa de Hollywood.

Los intérpretes de ‘DiDi Hollywood’ y ‘Thor’ contrajeron matrimonio durante estas navidades, según ha confirmado su representante a la revista ‘People’. Ningún detalle más ha trascendido sobre el enlace, que se ha producido tan sólo tres meses después de que la pareja oficiliazara su romance acudiendo junta a la inauguración del Museo de Arte de Los Angeles en septiembre.

Desde entonces, Elsa ha visitado en dos ocasiones España: una con motivo del estreno de su última película, y otra para presentar una colección de joyas. Sin embargo, la actriz no ha desvelado cuándo comenzó su relación con Chris, que saltó a los medios este verano. De su flechazo sólo se sabe que surgió gracias al representante de ambos, William Ward, quien les presentó.

Antes de conocer al actor australiano, Elsa Pataky, de 34 años, fue novia del piloto Fonsi Nieto y de los actores Michael Yoün y Adrien Brody, quien incluso llegó a regalarle un castillo. Finalmente ha sido Chris Hemsworth, de 27, quien ha logrado el ‘sí, quiero’ de una de las mujeres más sexys del mundo.